Las mentiras de La Sexta contra Marinaleda y Gordillo, ejemplo de terrorismo mediático.

En Andalucía el desempleo ya supera el 36% de la población activa y a La Sexta no se le ocurre otra cosa que dedicar uno de sus programas, supuestamente de “Investigación”, a poner a caldo y criticar de forma vergonzosa al municipio de Marinaleda y a su alcalde, Sánchez Gordillo, un lugar donde prácticamente no existe el desempleo y una vivienda social le cuesta a cualquier familia 15 euros al mes.
 
Un grupo de periodistas engominados, pijos del tres al cuarto, dirigidos por un tal Marlasca, tertuliano de derechas y enemigo acérrimo de los movimientos sociales, se dedicaron a recorrer este pueblo ejemplar sembrando mentiras, aprovechándose de la buena fe de sus vecinos, de sus cargos públicos para construir una basura de reportaje impregnado de fascismo, de criminalización, de falacias, de manipulación mediática al mejor estilo de los medios de comunicación ultraderechistas españoles.
 
Este canal de tv que ha sido financiado desde su creación por varias de las más importantes fortunas del planeta, GAMP con el 51% de las acciones, Televisa con el 40% y Gala Capital con el 9%, simbolizan los intereses de los que aumentan sus capitales y cuentas corrientes arrasando por los derechos de la ciudadanía.
 
¿Pero quiénes están detrás de estos emporios?
 
Uno de sus antiguos accionistas mayoritarios fue Televisa dirigida por el multimillonario Emilio Azcárraga Jean, socio de Bill Gates y otros magnates similares.
 
Las demás acciones han estado en manos de banqueros, gerifaltes millonarios, grupos de inversión, la multinacional británica WPP, propietaria de la firma de publicidad Young & Rubicam, cuyo consejero delegado para España es el ex secretario de estado de Comunicación, Miguel Ángel Barroso Ayats, marido de la ex ministra de Defensa Carme Chacón, empresarios como Juan Abelló, uno de los financieros españoles de mayor fortuna, que con su sociedad Grupo Torreal, mantiene participaciones en las principales empresas del estado, como Repsol o Sacyr, entre otras.

En fechas recientes La Sexta fue vendida y actualmente el 90% de esta tv pertenece al Grupo Antena 3 (Banco Sabadell, RTL Group). El 45% del Grupo Antena 3 pertenece al Grupo Planeta, propietario, entre otros, del diario La Razón.

Podríamos extendernos y seguir enumerando empresas, personajillos millonarios, holdings, etc., que mueven los hilos siniestros de este canal de televisión, pero con lo que ya hemos nombrado nos podemos hacer una idea de los motivos de este montaje contra Marinaleda y su alcalde. El miedo a que la izquierda de verdad crezca les acojona, les hace movilizarse para dar a entender a la audiencia que no hay más alternativas que lo políticamente correcto: el PPSOE y todo lo que suponga un continuismo del saqueo generalizado de un estado en manos de los amigos del sobre y la prebenda.

 
Marinaleda ejemplariza el camino que se debería seguir en el resto del estado español, por eso le temen tanto: porque hay trabajo, porque hay viviendas para todos y todas, porque hay justicia social y los políticos como Gordillo y sus compañeros gestionan y gobiernan por y para el pueblo, no para empresarios y banqueros mafiosos que se enriquecen con el sufrimiento y la muerte de la clase trabajadora.
 
He decidido desde que anoche vi ese vergonzoso reportaje no volver a sintonizar La Sexta, boicotearla por tratar de engañar a su audiencia, dando una imagen falseada de la lucha de todo un pueblo junto a su alcalde, durante 30 años de esperanza, solidaridad y consecuciones históricas sin precedentes en la historia de Andalucía y el resto del estado español.
 
Ya la tv en general es una basura y encima este canal trata de llegar con mentiras a millones de personas desencantadas con las políticas nefastas de sus líderes políticos, de los sucesivos gobiernos del bipartidismo monárquico, que han convertido España en un coto privado de ladrones y delincuentes financieros.
 
La Sexta trata de dar una imagen de pseudoizquierda, pero todo es mentira, se les ve el plumero claramente cuando critican y manipulan sobre los gobiernos bolivarianos, cuando respaldan invasiones de países soberanos como Libia o Siria, que lo único que persiguen es que cuatro estafadores y criminales de lesa humanidad se queden con su petróleo y sus recursos naturales.
 
Marinaleda, Gordillo y toda su gente valiente seguirán luchando a pesar del terrorismo mediático de estos sinvergüenzas, no podrán frenar ni con mentiras y falsedades lo que ya es imparable, porque en ello va la dignidad de los pueblos en lucha de toda la Tierra.
 
Anuncios

Publicado el 28/05/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: